martes, 6 de julio de 2010

No lo esperes, no detengas, ni lo mires, solo EnTreGa =)



Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 3:53

Cuesta dar en este mundo, este mundo de la nada, solo juegos, solo risas 
Minado de cajas de sueños, sonrisas, paseos, traiciones y miedos, 
Cuesta amar a quien no escucha, no ve, ni siente, con inercia te mira inconsciente 
Cuesta escuchar las palabras necias, vacías sin color, sonidos sin olor, 
Simples letras unidas con un son, carentes de emoción, razón, propósito o pasión 
Solo buscan trofeos y gloria, mas bien digo falsas vanaglorias 
Y tú no sabes que en mi Cristo esta la victoria? Servidor no servido 
Vencedor no vencido... un Rey que por mi nombre ha sufrido 
Plan de entrega y miseria, oculta en sus garras la grandeza, 
Loable entereza me quita el aliento, callado me siento y contemplo el talento. 

Cuesta de madrugada dilucidar lo que mi mente trama 
Mi corazón dice sigue, pero mi mente dice basta! 
Anhelo o espero, trofeo no quiero, tan solo sondeo el amor verdadero 
Amor eterno, urgente o paciente, amor que deja su huella latente en mi pecho 
Pecho cargado de sueños y pesos... Victorias que llevo ligeras, 
Fracasos que pesan, enseñan, alientan mis ganas de darte algo más que palabras. 
Si no entiendes lo que digo, me da igual tan solo rimo, 
o quizás tan solo escribo Verso libre, Verso rimo 
No es más que esta noche en mis manos brotando secretos, fluyendo historias, 
Historias de amores de gloria sin gloria... descargan apatía, sobre mí melancolía 

Me recuerdan al Mesías que entrego vida, sangre y alegría, sangre y vida 
Solo dió y no miró atrás, entregó sin a cambio esperar... 
Entregó, Amó y Sufrió... solo sé que Él no es como yo... 
Solo sé... solo una cosa sé... quiero ser como Él... 

Marcos 10:45, Mt 6:33 


Jorge C...










1 comentario:

Unknown dijo...

que lindo, no sabia que escribias cosas tan profundas, en realidad no sabia que escribias, tienes alma de poeta y todo lo que dice es muy cierto, te felicito , esta muy hermoso!!!.
cuidate mucho