lunes, 31 de octubre de 2011

El breve espacio entre la vida y la muerte

La vida es un vaivén de cosas... cosas buenas y malas, cosas trascendentes y superficiales, detalles y momentos que definen en conjunto TU VIDA.
Cosas que a veces no le importan a nadie más que a ti, momentos en que la soledad y el desconcierto pueden llegar a volverte loco. Momentos en los que sólo te limitas a los por qué, olvidando los para qué.

Una cosa es cierta, el mundo pasa, todo cambia, pero Dios permanece fiel a través de los siglos y si empezó a trabajar en tu vida, el será fiel en completar su obra en ti.

El mayor FRACASO no está en no alcanzar el éxito que el mundo demanda de ti. El verdadero fracaso es no cumplir la voluntad de Dios en tu vida, no ser lo que el quiere que seas.
¿Qué esperas para entregar tu vida a Cristo?

Cambian las circunstancias, las personas, las situaciones, los sentimientos, gente entra y sale de tu vida, el mundo pasa y sus deseos, pero mi Dios permanece INMUTABLE... Espera su voluntad perfecta para tu vida con fe... Aquél que la buena obra empezó será fiel en completarla.
Lo importante no es como empiezas la carrera, sino como la terminas.
La vida es demasiado corta, lo más sensato es vivirla a las puertas del Cielo... ♥


2 comentarios:

Carolina dijo...

Así es, Dios es fiel e inmutable, sus promesas son para siempre, él no desecha a sus hijos a quienes ama, y lo que se ha propuesto hacer eso hará

Salmo 138:7-8 ~
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.

Andrea Nahuelan dijo...

Que lindas palabras!! y que reales son, es impresionante lo fiel que es Dios con nosotros, Me alegró el día recordarlo, muchas gracias! :)