martes, 1 de noviembre de 2011

No dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo a la luz!!!




Lunes, 27 de octubre de 2008, 14:18
Anoche, después de una hermosa comunión con mis hermanos, compartir, divertirnos y comer... pude conversar hasta tarde con un hno... y me dijo este pensamiento que me llegó al corazón... En realidad es un consejo que un siervo le dio y el lo quizo compartir conmigo... Y pensando un poco en eso me doy cuenta.. cuando estamos pasando por pruebas y dificultades todo parece tan incierto, a veces nuestra mano se comienza a deslizar de la mano del Señor y nuestra confianza y fe tambalea... Las circunstancias muchas veces son confusas, oscuras y pareciera como si literalmente tuvieramos un "cambucho" en la cabeza y no pudiésemos mirar más lejos de la prueba por la que estamos pasando..


Pero una cosa es cierta, en los altibajos de nuestra carrera cristiana han habido innumerables momentos de luz, de comunión estrecha con Cristo y el nos ha revelado cosas y ha puesto convicciones tan profundas en nuestro ser, que muchas veces en los momentos de dolor se nos olvidan... y el mensaje para este día no va más lejos que esta simple frase: "No dudes en la oscuridad de lo que Dios te dijo a la luz"... Las pruebas fueron diseñadas por Dios para nuestro crecimiento y fortaleza espiritual, para cambiar algo que estaba mal, o para formar un caracter en nosotros, que de otra manera no hubiesemos podido formar... Dios no desea hacerte daño, Dios quiere protegerte, cuidarte, abrazarte y mostrarte que pase lo que pase, sin importar cuan adversas e imposibles parezcan tus circunstancias, sin importar cuan oscuro este el fondo del pozo en el que estés... EL ESTÁ AHÍ A TU LADO... susurrandote que en su mano nada te faltará... Sea lo que sea que estés pidiéndole a Dios, sea lo que sea que estés esperando, ten fe y confía en que nada escapa de su control... Nunca menosprecies el poder restaurador de Cristo, su poder sanador y su sabiduría con la que nos amolda a su Imagen... El sabe lo que hace... los martillazos duelen, pero el está forjando en tu duro corazón la huella de su humildad... como dice un hermano "cuando aprendes a vivir en medio de las pruebas el resultado es la humildad"...


Confía en Cristo, pide con fe y pon la mirada en El, solo en El... y acuérdate de lo que te susurro cuando estabas en paz y comunión, eso no cambiará... El lo guardará en una "cajita" para ti... nuestra vida está escondida en Dios, eso significa que El sabe lo que necesitas y se preocupa de tus necesidades, tanto fisicas, emocionales y espirituales... pero debes dejarlo intervenir para sacarte de aquel pozo cenagoso... si te desesperas... te hundes!!! Just Trust!!!

Con amor en Cristo
Hno. Jorge Cabrera Díaz
Dios les Bendiga!!!








No hay comentarios: