lunes, 22 de noviembre de 2010

La preciosa Juventud, La desperdiciada Juventud... Tú Decides...

17 de Octubre del 2008


Leyendo ayer un Salmo... El 50 específicamente, me distraje leyendo el capitulo anterior (49:16-20y pensé: ¿Cuántas de estás personas que pasan a mi lado (trabajo en un Mall) que tiene "un buen pasar" y se dicen dichosas, no saben que no podrán llevarse nada de esta tierra? y cuantas de ellas mismas no entienden que la vida sin un propósito mayor no vale la pena vivirla?

Anoche viendo un programa de Tv "La Liga" mostraban como lo pasaban los jóvenes en los carretes... y lo que la mayoría respondía cuando se les preguntaba el por qué de los excesos todos decían: " Me saco la mugre estudiando y el fin de semana quiero puro desconectarme "... en esa simple, inocente y tal vez hasta lógica declaración se puede ver una profunda necesidad de identidad y descanso... el sentido de "pertenecer" es algo válido, pero de quién es la responsabilidad de decirles a esas personas que solo Cristo puede llenar esa falta de identidad?? no es acaso de los jóvenes cristianos? No somos nosotros acaso los que tenemos la fuerza, la vitalidad, las ideas y la garra para atravesar cualquier desafío que se nos cruce? y cuanto más con Dios de nuestro lado... la victoria es segura..."Oh pelead con la mirada puesta en nuestro Protector"

Todos los seres humanos somos creación de Dios, únicos e irrepetibles, por ende todo ser humano trasciende de una u otra forma... hasta el curadito que se pierde botado en la vereda trasciende en las mentes colectivas del barrio y se convierte en un mítico personaje... y tu? como quieres trascender? quieres ser recordado como el jóven impulsivo, emocional sin frutos? o quizás como el hipócrita que llevaba una doble vida? o como el religioso que no proclamaba el Reino al que estamos destinados proclamar? Tu Decides, pero hazlo HOY!!!

Basta de ser pusilánimes, inconstantes o simplemente apáticos, el reino de Dios sufre violencia y los violentos se apoderan de el, es tiempo de cambiar, es tiempo de luchar, es tiempo de decidir, ES TIEMPO DE DESPERTAR.


Con amor en Cristo...

Jorge Cabrera Díaz




No hay comentarios: