viernes, 26 de noviembre de 2010

Stellar Star


Te miré, una hoja cayó del árbol aquel donde jugábamos
Me miraste, aquel auto irrumpió raudo al costado de la acera
Nos miramos, y no pude contener mi admiración
Intenté escabullirme pero esas luces me atraparon
Lo intenté, lo juro!! 
Luché con todas mis fuerzas...pero fue inútil... 
Admiraba los astros, estrellas y esferas...
Pero nunca me di cuenta que en este suelo,
En este mismo suelo que hoy nos sostiene
Había una... ella, la más bella.
Sin importar lo compleja, o lo eterna...


La peligrosidad de esos luceros que adornaban...
Que adornaban, sí.. Milagrosamente su rostro
Par de luceros, cual estrellas fugaces irradiaban dulzura
Fue ante esos ojos que caí... caí sin remedio alguno
Sin bastón que pudiera sostenerme
O atalaya que pudiera advertirme
Solo caí perdido en un abismo sin retorno
Fue entonces que mirando hacia arriba solo divisé 
y grité... ¿¿Estrella por qué!? solo dime por qué
Cómo y cuando apareciste y donde viajabas por el espacio estelar
Inmenso, infinito... 


Fue solo entonces que entendí...
Finalmente comprendí...
Vívido y entendible, el por qué tu apareciste
Un planeta me susurró y declaró:
Dicho espacio era imposible contenerte
Imposible sostenerte...
Imposible contemplarte...
Pero imposible sobre todo
Amarte...


1 comentario:

Nina Artemisa dijo...

Me encanta como escribes... simplemente me dejas sin palabras. Saludos loquillo... visitaré con frecuencia tu blog.