martes, 1 de noviembre de 2011

Abre los ojos!!! Hebreos 11:1-6

Domingo, 16 de noviembre de 2008, 22:25


Estas semanas recientes estuve desaparecido de la net, producto de una profunda meditación, he podido palpar literalmente, a Dios, sé que suena un poco sensacionalista, pero ciertamente sabe Dios que no miento, pude verle, tocarle, abrazarle y dejarlo abrazarme, lo pude ver con los ojos de la fe... La Biblia nos dice que "por fe andamos y no por vista", el problema es que nuestra naturaleza carnal, animal, está acostumbrada a ver con los ojos fisicos... He pasado problemas de toda índole, internos, externos, económicos, etc. y he podido ver a Dios a mi lado dondequiera que voy, no me deja solo aunque se lo pida, está en las buenas y en las malas y yo me pregunto: Si nosotros que somos hijos de Dios pasamos momentos duros y nos cuesta sobrellevarlos en ocasiones, ¿¿cuanto más no le pasará a aquellos que no tienen a Cristo con ellos??

Tuve la oportunidad de hablarle a una persona de Jesús y tratando de mostrarle su necesidad de acercarse a El (Es salvo), y pude ver quebrantamiento en su ser, si bien no me dijo que tomaría una decision determinante, sé que Dios está obrando en el... Pude por un instante ver la profunda necesidad que tienen muchos de acercarse al Señor y no pueden negarla, yo pude ver en los ojos de esa persona el quebranto, y me di cuenta que eso es lo que realmente importa en la vida... anunciar las virtudes de aquel que nos llamó a su luz, a Cristo!! La gente necesita de Dios, hoy más nunca!! y nosotros perdemos el tiempo en necedades, paseítos y eventos innecesarios... Ocupa tu tiempo y fuerzas en dedicarle un minuto de atención a tu prójimo, el te necesita más de lo que crees, mucho más...

La fe mueve las montañas, y que tiene que ver la fe en todo esto te preguntaras tu... mucho... nuestra gran limitante para hacer grandes cosas es nuestra poca fe, muchas veces no le hablas a un cercano o amigo, por falta de fe, por pensar neciamente: Este no me va a escuchar! pero si tu tienes un testimonio que te avala, esa persona lo hará, y aún más alla de un testimonio, una experiencia de vida que transmitir, no importa si esa persona es mayor que tu, tu puedes hablar con autoridad si tienes fe y una buena comunión con Dios, realmente una vida de profunda comunión nos capacita para hablar a quien sea, hasta las personas que nunca pensaste que podrías hablarle.. Solo es cuestión de fe ( y de Santidad), pero debes abrir tus ojos espirituales, y mirar los campos blancos...

Hay tanto que puedes hacer con tu fe, verdaderamente "solo te limita lo que puedas creer"... Decide creer, decide tener fe, decide confiar ciegamente en Dios, en que no hay imposibles para El, yo por mi parte me niego rotundamente a creer en las cosas imposibles, pues tengo un Dios creador del Universo entero, inmutable, Todopoderoso!! ¿¿¿ Puedes empezar a ver esa palabra como algo más que el título de una película??? Pues entonces estás listo para emprender el viaje de la fe.... es un viaje difícil en el que muchas veces tus ojos y las circunstancias te harán (o tratarán) de hacerte dudar... Pero si tienes fe, podrás salir a desarraigar montes de pecado de los corazones de aquellos sedientos de la Palabra...

"Es pues EL TEMOR, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"... Esta frase la escuche en una predicación y me parecio interesante... El temor es igual a la fe, pero a la inversa, es esperar las cosas malas, las malas noticias, las tragedias.... y al igual que la fe... produce lo esperado... Tener fe es vivir confiados y descansando en El y solo en El.

Estoy lleno de gozo en este día hermanos y si esta palabra te parece débil o inconsistente, dejame decirte en fe, que es lo más importante que puedes aprender en esta vida... Porque sin fe es IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS!!

Les amo en Cristo y crean hermanos, crean sin temores, tenemos un Dios que es el mismo Ayer, Hoy y por los Siglos!!! El nos respalda... No hay gigante que nos venza porque el Grande pelea por nosotros...


Amén

Con amor en Cristo

Hermano Jorge Cabrera D.





No hay comentarios: