martes, 1 de noviembre de 2011

Sé bien quién es mi Dios




Martes, 12 de octubre de 2010

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; habrá algo que sea difícil para mí? Jeremías 32:27

Hay cosas que solo se pueden observar a través de los ojos de la fe.
No tengo respuesta de por qué hay tanta impunidad y sufrimiento, no sé por qué el pobre muere en su miseria y el rico extiende sus días, no se por qué el humilde es menospreciado y el arrogante y ególatra pasa erguido sin temor... No entiendo cómo hay gente buena que sufre tanto y gente mala que vive feliz sin inmutarse... Pero sé algo... Sé que tu eres Jehová de los ejércitos, sé que tu mano está sobre todos y aunque a veces nos cueste ver tu intervención producto de la incredulidad y el humanismo escéptico que nos invade a diario... Yo sé que tú estás aquí, sé que escuchas y estás atento a cada movimiento y decisión que escogemos tomar cada día...
Sé cuan frágil soy delante de ti y cuanto creo ser a veces...
Pero una vez más, no se cómo, no sé con quién, no sé a través de que medios lo haces, pero una vez más me haces mirarte a ti... y ver quién soy en verdad...
Solo una cosa sé... te necesito... más que la vida... más que al aire... más que compañía humana... más que logros y títulos honoríficos... más que cualquier cosa que el hombre pueda desear... te necesito a ti, te necesito Dios...
Dios es real y aunque no lo crea el mundo, sé que no hay cosa para tí que sea difícil...
Sé bien quien es mi DIOS...

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

No hay comentarios: