martes, 1 de noviembre de 2011

Dios te Alegra

Lunes, 20 de octubre de 2008, 21:55

Venía un poco triste de mi casa manejando hacia pudahuel por Vespucio... y a pesar de la tristeza, sentí como si Dios estuviese tratando de llamar mi atención... había un atardecer hermoso y manejando al poniente se podía apreciar con mayor detención... pero yo insistía en estar triste, y Dios, muy porfiado me mostró unos árboles con flores que adornaban la calle Santa Elena con Vespucio y logró hacerme sonreír y darme cuenta que a veces no vale la pena estar triste por tonteras... pensé en la canción de Jesús Adrián Romero, "me dice que me ama"... e imaginé al Señor tratando de conquistar nuestro corazón, preocupándose en la mañana de pintar el cielo con los colores de la luz solar, con los árboles, las montañas que se sientan imponentes en el horizonte, cubiertas por un manto de luz y nieve blanca... No entiendo en que están pensando los evolucionistas... Cómo diría un amigo en tono irónico: "Y pensar que todo salió de una explosión". Al ver tanta maravilla, lo hermoso de la creación de Dios, que aún en esta ciudad cubierta de smog nos logra mostrar que El está presente.

Si estás leyendo esto te quiero pedir solo una cosa: El día de mañana trata de levantarte más temprano que de costumbre, ora a Dios y pídele que te muestre su gloria... dale las gracias por despertar bien, con salud, con juventud y vitalidad, dale las gracias por estar ahí preocupado de hacer salir el sol para ti, dale gracias por su providencia y preocupación, préstale más atención que de costumbre y solo ahí podrás darte cuenta que somos realmente afortunados de vivir esta vida al lado de Dios... Haz que el día de mañana El sea TU TODO... repite la fórmula por 7 días y tu vida cambiará... (suena como a cadena spam de e-mail, jejeje) pero si lo haces te aseguro que podrás VER a Dios... él esta presente desde el comienzo hasta el fin de tu día y todo lo que quiere, es que te acuerdes de El, antes que vengan los días malos y digas "no he tenido en ellos contentamiento".

Dale a Dios lo que tanto anhela, dale tu corazón...
Les ama en Cristo... 
Jorge Cabrera.