martes, 1 de noviembre de 2011

El está en control de todo!

Martes, 25 de noviembre de 2008, 2:13

He sido verdaderamente majadero en el tema de la fe,pero sinceramente es lo que más ha tocado mi vida este año..realmente sin fe no podemos agradar a Dios..hoy leí un devocional y se me cayeron las lágrimas al leer lo que ya sabía,pero no había sido capaz de vivir al 100%..confiar en Dios sin importar las circunstancias.. Y hubo una frase en particular que tocó mi corazón..abrieron mis ojos.."no puedes decir que Dios es todo lo que necesitas,hasta que El te quite todo lo que tienes..tu familia,tu auto,tu salud..solo puedes saber que eso es cierto cuando El sea lo ÚNICO que tienes"

Dios nos hace pasar pruebas y contrariamente a lo que pienses..El no reprueba a nadie..te hará vivir la prueba hasta que la apruebes.. La verdadera fe es aquella que cuando parece que Dios no está haciendo nada, tu crees en fe que El está obrando..pero es algo que sólo se aprende en medio de la prueba..Las pruebas son como un control de calidad para nosotros los cristianos..es ahí donde podemos saber realmente de que estamos hechos!

Si tu estas pasando pruebas en este momento, no te enojes con Dios por tu sufrimiento..El quiere que mires más allá de los ojos físicos y le veas a El abrazandote y diciéndote "Yo estaré contigo dondequiera que vayas" Confía en que cual sea tu situación Dios está en control de todo!! El es el autor y creador del Universo..El sabe lo que hace y el propósito de tu dolor.

Es mi oración que le entregues a Dios esa carga y sólo descanses en Él... Suelta la cuerda y deja que te sostenga en sus brazos de amor!
Con amor en Cristo
Hno Jorge Cabrera

"Echando toda vuestra ansiedad sobre El,sabiendo que El tiene cuidado de vosotros"1 Pedro 5:7




No hay comentarios: