martes, 1 de noviembre de 2011

Insomnio

Miércoles, 10 de diciembre de 2008, 3:41


Son las 4:20 de la madrugada del miércoles y no puedo dormir... Me siento como un zombie... Actuando por inercia, con un profundo sentimiento de vacío... ¿te has sentido así alguna vez? Sin Dios es difícil encontrarle sentido a las cosas, a la vida en general... Me pregunto cómo han de sentirse aquellos que no conocen a Dios en esos días de insomnio, esos días en los que parece que la vida hiciera una pausa para que te detengas a meditar en ella... Esos días en que ni la música de tu reproductor te logra dar alivio, ni la TV, ni la lectura... Y lo peor de todo... Es que no puedes dormir... Le atribuyo mi falta de sueño precisamente a esto... La necesidad de meditar, pensar, hacer una pausa y reinventarse tal vez... Toda la noche he sentido una fuerte necesidad de orar, pero no he podido y me he preguntado ¿por qué me cuesta tanto sólo arrodillarme y hablar con El? Y claro! Ahí está la respuesta... Dios quiere hablarme y no me va a dejar dormir hasta conseguirlo... Pero ahí está la naturaleza antigua, luchando con distraerme o tan sólo mantenerme absorto en un letargo infructuoso... Pensando en esto me doy cuenta que satánas es el distractor por excelencia... Trata de entretenernos con cosas vanas o cosas buenas,pero no lo suficientemente contundentes para llenar nuestro "tanque espiritual" y nos da sucedáneos... Música cristiana,tiempo para escribir notas... Cualquier cosa que nos impida llevar a cabo ese momento de comunión tan necesaria y vital para nuestra relación con Dios... Si hay algo que te puedo decir en esta madrugada que te será de provecho es simplemente esto: apaga tu PC y dobla tus rodillas ahora mismo... Sí, yo sé que puedes edificarte en internet de muchas maneras, pero nada reemplazará tu intimidad con Dios de rodillas... Hay un poder secreto en la oración, verdaderamente es un arma poderosa si la aprendes a usar... Así que sólo arrodillate y sincerate con El, cuentale como te sientes y lo que esperas de este día... Pidele que haga de este día un día diferente... Y haz este ejercicio... Cada vez que quieras prender tu PC para ver tu correo, tu facebook o tu msn... Conectate con Cristo en la oración, mal que mal el nunca está como No Conectado...

Dios les Bendiga

Ahora a orar...
"Y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público"

No hay comentarios: