martes, 1 de noviembre de 2011

Entrégate!!! Ester 4:15-17

Martes, 04 de noviembre de 2008, 12:53


Hoy quiero hacerte una pregunta... una pregunta simple, pero que determinará muchas cosas en tu vida.... La pregunta es: ¿A quién sirves? o bien ¿Para que vives? ¿hay algo que te motive a existir?... Se que suena un poco "existencial", pero es una realidad... Muchos viven sin saber adonde van, ni lo que quieren lograr...simplemente "viven"

he sido reiterativo en mis notas y lo seré una vez más.... Una vida que no trasciende y no cumple su propósito es una vida perdida, desperdiciada. ¿Pero donde he de encontrar mi propósito? ¿Existe tal cosa? te preguntaras... y claro, existe, Dios te diseño con un propósito en la vida, un propósito a cumplir en su Obra, su Iglesia... ¿Lo estás cumpiendo? ¿¿o solo respiras??

Ester fue una doncella hermosa, la más hermosa de su tiempo y también la de más fe, ella llego a librar a su pueblo de una matanza que hubiera hecho desaparecer a los judíos...(supuestamente), pero Dios intervino y uso la fe de esta jovencita... Y hubo algo que ella dijo muy interesante y digno de aplicar... con tal de cumplir el propósito que Dios le había encomendado, se armó de valentía y dijo: "Si perezco que perezca"... Entrar al patio del rey sin ser llamado era digno de muerte, a menos que el rey extendiese su cetro a aquella persona que osará entrar sin haber solicitado audiencia previa, pero Ester lo hizo, se atrevió ¿Cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacer la voluntad de Dios arriesgando nuestra vida por El?

Muchos dicen: Yo moriría por Cristo... Pero cuantos estan dispuestos a vivir por El??? A morir a la carne, las pasiones y las tentaciones de la carne, del mundo y del diablo??? Ester lucho por lo que amaba, su pueblo y por Dios quien le había dado la certeza de que esa era su voluntad! Esa es la actitud que muchos de nosotros no tenemos... Pero hoy Dios te da la oportunidad de ser usado por El para grandes cosas, y eso es una realidad, El quiere usarte... Pero debes estar limpio, puro, santo... No importan tus talentos, ni tus capacidades, importa tu pureza!!!
El no ocupa a los más aptos, sino a los más santos

Atrévete a hacer su voluntad y gritarle al mundo: "Si perezco, que perezca"!!!

Bendiciones!!

Con amor en Cristo
Hno Jorge Cabrera Díaz

Apasiónate por Cristo, solo por El!!!






No hay comentarios: