martes, 1 de noviembre de 2011

Homosexualismo, Mentiras, Maldad y la Naturaleza Humana...


Domingo, 28 de agosto de 2011, 22:54

"Profesando ser SABIOS se hicieron NECIOS... Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen." (Romanos 1:22,26-28)

Hace poco escuché de un ateo que hablaba con un pastor acerca de la existencia de Dios... El ateo buscaba contender con este hombre y con Dios mismo diciendo que Dios tenia la obligación de darle explicaciones acerca de su existencia y explicarle mil y una "dudas" porque el tenía el DERECHO de exigirlo...  El pastor sabiamente contestó y dijo: "Dios no tiene por que perder el tiempo explicándole cosas a usted y tampoco lo va a hacer, el es DIOS, el Creador, el Todopoderoso y el no va a permitir que usted venga a exigir cosas como quien merece algo." En nuestra sociedad contemporánea estamos acostumbrados a exigir, demandar que se hagan valer nuestros derechos, más aún el la etapa de la historia en que nos encontramos, donde tener cosas es tan simple como extender un cheque a nombre de... Sin embargo la Biblia dice que lo único que merecemos es la condenación eterna producto de nuestros pecados, somos POR NATURALEZA pecadores e inclinados más al mal que al bien, los cristianos lo sabemos mejor que nadie que nos enfrentamos a diario con tentaciones de diferente índole. Existen innumerables tipos de pecado, fornicación, adulterio, homosexualismo, mentira, hipocresía, envidia, soberbia, orgullo, lujuria, etc, etc. No son unos mejores o peores que otros, para Dios el pecado es pecado. Pero la sociedad moderna intenta con argumentos "éticos", de igualdad, democracia y demases invalidar la Palabra de Dios... Hoy hay pecados que son legitimos para los hombres, y los enmarcan dentro de lo que son sus "derechos"... Lo cierto es que el hombre siempre ha querido INDEPENDIZARSE de Dios, "No aprobaron tener en cuenta a Dios", y Dios, como no obliga a nadie y respeta nuestro LIBRE ALBEDRIO, "los entregó" a sus pasiones para que hicieran cumplir sus propios deseos. Independiente de lo que el hombre quiera creer, argumentar con su humanismo, laicismo, filosofía, moral o lo que sea, Dios tiene la última palabra, ni siquiera el hombre o los pastores o los teólogos, sino Dios.... y en cuanto a lo que el define como pecado, es MAS que CLARO. 

Para hacerla bien cortita... Dios condena el pecado, TODO el pecado, de cualquier tipo... sexual, mentiras, engaños, hipocresías, orgullo, etc. Establece en la Biblia que la paga de ese pecado o lo que merecemos por el mismo es la separación eterna de El... Sin embargo el proveyó de un hombre que tomó nuestro lugar, y pagó el precio de la condenación que el hombre merecía... murió crucificado, la muerte más terrible en esa época, tanto por el dolor que provocaba, la dificultad de respirar del condenado, el frío de la noche y el escarnio y burla de todo el pueblo... pero peor que todo eso, Jesús sufrió la SEPARACION momentánea de Dios, su propio Padre lo ABANDONO, le dió la ESPALDA porque Jesús en ese momento cargó todos los pecados de la humanidad sobre sí mismo y eso le valió la soledad y la condena... la muerte... y la resurrección.

La pregunta es: ¿Qué es lo que pide Dios entonces? Si bien es cierto Jesús murió para pagar por la culpa de toda la humanidad y ofrece la salvación gratuitamente para todo aquel que la desee, el requiere que el hombre RECONOZCA su condición de pecador y se ARREPIENTA de sus pecados y los deje de lado... Le entregue su vida a Dios y acepte a JESUS como su único y suficiente Salvador y Señor Personal... ¿Y COMO SE HACE ESO? Simplemente en una oración de corazón, pidiéndole a él perdón por sus pecados, arrepintiéndose y lo más importante... Entregándole el control de tu vida, dejando de lado tus "derechos", y haciéndote ESCLAVO de el... permitirle que el sea tu Señor... así de simple... y luego de eso procurar vivir para El... Es algo así como entregarle el TRONO de tu corazón para que el gobierne... entregarle tu independencia.

Solo quiero decirte que si te escribo esto no es para ATACARTE o criticar tu vida o creencias o discriminar, ni nada por el estilo, tampoco soy yo mejor que tú, sólo soy un pecador que un día creyó esto y miró a Jesús... te escribo también porque te tengo cariño y me gustaría hacerte partícipe de esta verdad, de la verdad de Jesús... Si te sientes ofendido por esto o te produce algo negativo perdóname, pero solamente lo hago porque es mi deber contar lo que Dios quiere para el hombre y así, cuando tú estés parado delante de El y te pida cuentas por tu vida no puedas decir: "nadie me dijo, nadie me contó", así que ahora sigues por tu cuenta... Y de verdad, que quiero a cada uno de ustedes... Si no crees esto, o te parecen disparates, locura, discriminación, poca ética, falta de criterio o como sea que quieras llamarlo, deséchalo, bórralo y tómalo como la estupidez o locura de un "fanático" de Jesús. Pero ten en cuenta esto: 

"Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo" (1 Tes. 4:8)

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)

Material Complementario: 

No hay comentarios: