martes, 1 de noviembre de 2011

Un año más!

Viernes, 06 de febrero de 2009, 13:21


Hoy es un día especial... Al menos para mí... Hoy cumplo un año más... Es extraño cumplir años... Es imposible no detenerse a pensar y preguntarse: ¿qué he hecho con mi vida todos estos años? Cumplir años es algo así como otra oportunidad...otra oportunidad para ser distinto, hacer las cosas de una manera diferente a la que la hemos hecho, aprender más a vivir y por sobre todo vivir como Dios quiere que lo hagamos... Hay una canción en particular que siento personal hoy: se llama "este día especial" de JAR... Es maravilloso darse cuenta que en lugar de querer recibir regalos o saludos... debemos darle la gloria y honra al Señor, las gracias por darnos una vida para vivir, salud, una iglesia para servirle, una visión, una familia, pruebas para conocerle mejor, sufrimientos para ser más fuertes... Verdaderamente hoy tengo mucho que agradecer a Dios... Y disfrutar con el este día especial... En su presencia, de rodillas platicándo con el... Puede haber algo más sublime que poder hablar con el??

He podido aprender este año que no hay nada más gratificante que dar...entregar sin esperar nada a cambio, sólo dar, llena incluso más que recibir, mucho más... Quizás te han herido y estas esperando una disculpa, un abrazo o lo que sea... Mejor decide perdonar y ve tu y abraza a tu hermano... Si Dios te da un año más para vivir, decide usarlo para su gloria, para que ese nuevo año pueda vivir en tu vida con más poder, que puedas menguar más y más para que el pueda crecer en ti, que el mundo pueda verlo en ti... Cumplir años nos permite hacer nuevos compromisos con el Señor... Tomar decisiones que pueden marcar el curso de tu futuro, las decisiones hoy son las que determinarán tu nivel de trascendencia en esta tierra, y que mejor manera de trascender que vivir tu vida al servicio de Cristo.. Cumplir años te permite detenerte a pensar y hacer tu propio mea culpa para corregir aquellas cosas que estorban tu caminar con El...

Agradezco de antemano a todos los que me han saludado hoy y a los que me saludaran... Pero por sobre todo agradezco a Dios todopoderoso Jehová de los Ejércitos que me ha regalado una nueva oportunidad para ser otro, para ser como El... Gracias Dios por tus bendiciones, por los amigos, por la familia y por aquellos de quienes me has rodeado, pues se que son ellos los que tu tenías preparados para mi vida.. Gracias Dios por estos 24 años que me has regalado... A ti sea la gloria.



"No son muchos pero Dios los puso ahí... son amigos, y no tengo que dar nombres ni apellidos, pues ellos mismos ya se saben aludidos"





















No hay comentarios: