martes, 1 de noviembre de 2011

No importa lo que hagas... hazlo para El!!

Domingo, 26 de octubre de 2008, 0:04


Cuantas veces te has detenido a preguntar ¿Por qué estoy haciendo esto?... Muchas veces nuestro servicio cristiano se convierte en mera rutina, en algo que realizamos solo por costumbre, en algo vacío... Dios quiere que cada uno de nosotros fijemos sus ojos en EL, quiere que le dediquemos tiempo, quiere que lo escuchemos y que le hablemos... El anhela que le expreses tus dudas, tus temores, tu falta de fe quizas... pero muchas veces nosotros creemos que estar bien con Dios es "hacer cosas", ir a la Iglesia, limpiar, predicar, testificar, y en parte es cierto, pero no son la causa... Son el RESULTADO de una vida de comunión y perfecta armonía con el Señor, o al menos así debiera ser... Cada vez que estés realizando algo, sea lo que sea, detente y piensa "Señor, esto lo hago por ti... Exclusivamente por ti"
No cometas el error de hacer las cosas por querer conseguir algo de parte de Dios, eso se llama interés, y al igual que ninguno de nosotros desea cultivar una relación en base al interés, Dios tampoco lo quiere... Que tu vida sea el RESULTADO de tu comunión con El, cultiva ese lazo estrecho que pocas veces podemos experimentar con otro ser humano, mas con Dios es posible... 

Dios te ama y quiere usarte... quiere que trabajes para El, nosotros somos las manos de Dios.. ¿Qué harás con sus manos? las dejaras pendiendo inútiles o las harás sudar por Cristo y su obra? 

No hagas las cosas para recibir algo, hazlas en gratitud por lo que YA TIENES Y HAS RECIBIDO DE EL... ESO ES SUFICIENTE

Con amor en Cristo...

Hermano Jorge Cabrera D.

Encontré esta oración y me pareció interesante:

Señor.

En muchas ocasiones he sentido tu presencia de manera sobrenatural en mi vida. Pero hoy ha llegado un momento de soledad y desesperación.
Miro a los cielos y no te veo. Clamo a ti y no me respondes.
Pienso,¿me escuchará?, ¿qué está pasando?...
Hay tormentas en mi vida.
Siento que mi vida se desvanece, quedo sin fuerzas...

En un momento recuerdo su palabra "Él (Jesús) estará con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo".
Y aunque no te vea, entiendo que Tú estás aquí. Reconozco tu Espíritu. Me buscas, me ayudas para adorarte en espiritu y en verdad. Sé, que cuando actúo mal conmigo mismo, mi familia, mi projimo, te hago daño.

Sólo Tú eres Fiel.
Clamo desde lo profundo de mi corazón para que no me dejes. Y tu mano y tu misericordia me sostienen día tras día.

Gracias Jesús por la vida, por cada día, por conocerte, por las pruebas y luchas, por la disciplina. Porque todo me ayuda a crecer más en ti.



Colosenses 3:17 "Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él". Colosenses 3:23 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres". Eclesiastés 9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría". 



No hay comentarios: